Con gol de Darwin Núñez, los Reds vencieron al Leipzig en condición de visitante. Tres jugados y tres ganados para los ingleses en Champions.
El Liverpool de Arne Slot derrotó 1-0 a Leipzig en el Red Bull Arena, por la tercera fecha de la UEFA Champions League. Con Alexis Mac Allister en cancha, el elenco de Anfield sumó un nuevo triunfo en el certamen internacional y se encuentra en lo más alto de la tabla.
El primer tiempo fue bastante repartido. A los 25 minutos, el equipo local se pudo adelantar en el marcador luego de una linda definición de Loïs Openda. Pero un offside previo en la jugada terminó anulando el grito sagrado.
A los 27’, llegó el premio para Liverpool. Centro de Kostas Tsimikas por el lado izquierdo, cabezazo de Mohamed Salah y frente al arco Darwin Núñez desvió la trayectoria con su pie derecho para poner el 1-0. Con este resultado, los equipos se fueron al entretiempo.
En el complemento, el conjunto visitante tuvo en más de una ocasión oportunidades para liquidar el encuentro. El travesaño le negó el gol a Mac Allister, que desde fuera del área casi convierte un golazo.
Finalmente, Liverpool se quedó con el triunfo en su visita a Alemania. Con este resultado, llegó a puntaje ideal en estos primeros tres compromisos de UEFA Champions League. Junto con Aston Villa, los de Slot están en lo más alto de la tabla de posiciones.
Por otro lado, Leipzig sigue sin sumar puntos en la competencia. Es uno de los seis cuadros que no cosechó unidades a lo largo de las primeras jornadas.
El Liverpool de Mac Allister derrotó a Leipzig por Champions League y sigue con puntaje perfecto
