El equipo italiano igualó 1-1 como local, por la primera fecha del certamen continental. Dybala fue titular y salió en el entretiempo por una sobrecarga, mientras que Soulé y Paredes ingresaron desde el banco.
Roma igualó 1-1 como local frente a Athletic Club, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Europa League. El equipo italiano, que contó con Paulo Dybala como titular, no pudo liquidarlo y sobre el final dejó escapar la victoria en el debut del certamen continental.
Los dirigidos por el croata Ivan Juric, reemplazante de Daniele De Rossi (fue despedido), se adelantaron con un gol de cabeza del ucraniano Artem Dovbyk a los 32 minutos de juego. El empate de la visita llegó por medio de Aitor Paredes cuando faltaban tan solo cinco para el cierre del encuentro. Si bien Roma no brindó ningún comunicado para explicar si la salida de Dybala en el entretiempo, el motivo fue una sobrecarga muscular que no le debería traer complicaciones para lo que viene.
La Joya fue reemplazado por el también argentino Matías Soulé, mientras que Leandro Paredes ingresó desde el banco de suplentes.